NUEVA ETAPA, NUEVA WEB

La Fundación ictus inicia una nueva etapa fiel a sus principios fundacionales: ser una entidad con presencia social con la misión de dar a conocer la enfermedad, impulsar la investigación sobre la misma y dar apoyo a las personas que han sufrido un ictus. El hecho de que el Maratón TV3 de este año esté dedicada al ictus, es un impulso importante en todos los aspectos, y en esta web descubriréis una serie de actividades que organizamos para reforzar nuestro mensaje.

Veréis que el color púrpura se presente en la web. La Stroke Alliance for Europe (SAFE) la entidad europea más importante de organizaciones vinculadas a pacientes con ictus ya la que la Fundación Ictus pertenece desde 2009, ha propuesto el púrpura como color corporativo del ictus, del mismo modo que otras enfermedades han adoptado diferentes colores para reforzar su mensaje. Nos sumamos a esta iniciativa que nos ayudará a dar a conocer la enfermedad

Esperamos que sigáis colaborando con nosotros !!

Comentarios (1)

1. responder
    FRANCISCO RUBIOdice

Deseo seguir recibiendo información de actividades