Colabora

Si quieres colaborar con la Fundació Ictus lo puedes hacer a través de una donación o de voluntariado. Tanto personas a nivel individual como empresas y otras entidades han colaborado con nosotros durante estos últimos años.

Por ejemplo, hay compañías que han hecho recaudaciones solidarias entre sus trabajadores para contribuir a la investigación del ictus. Parejas que se han casado y han hecho una donación para la sensibilización de la enfermedad como regalo para sus invitados. O profesionales sanitarios que han corrido una media maratón para recaudar donaciones para la Fundació Ictus.

Puedes realizar tu donación al número de cuenta ES11 2100 1358 19 0200251001. Facilítanos tu nombre y apellidos, DNI, contacto y dirección, y te haremos llegar tu certificado de donación para la desgravación en la declaración de la renta.

Ahora también puedes sumarte a nuestra causa a través del Teaming. ¡Te lo ponemos fácil! Con solo 1 euros al mes, puedes apoyar los proyectos de la Fundación en beneficio de las personas que han sufrido un ictus y sus familias. Únete aquí a nuestro grupo de Teaming.

Si tienes dudas, nos puedes escribir un correo electrónico en ictus@fundacioictus.com o llamarnos al teléfono 93 270 35 63.