Ayúdamos a poner freno al ictus

Si quieres colaborar con la Fundación Ictus lo puedes hacer a través de una donación. Tanto personas a nivel individual como empresas y otras entidades han colaborado con nosotros durante estos últimos años. Cada minuto cuenta para reducir el impacto del ictus.

Otros métodos de donación

Transferencia:

Puedes hacer tu donación al número de cuenta ES11 2100 1358 19 0200251001. Facilítanos tu nombre y apellidos, DNI, contacto y dirección, y te haremos llegar tu certificado de donación para la desgravación en la declaración de la renta.

Haciendo Teaming:

Ahora también puedes sumarte a nuestra causa a través del Teaming. ¡Te lo ponemos fácil! Con solo 1 euros al mes, puedes apoyar los proyectos de la Fundación en beneficio de las personas que han sufrido un ictus y sus familias. Únete aquí a nuestro grupo de Teaming.

Implícate en una iniciativa solidaria

Hay muchas formas de implicarse para hacer frente al ictus. Por ejemplo, hay compañías que han hecho recaudaciones solidarias entre sus trabajadores para contribuir en la investigación del ictus. Parejas que se han casado y han hecho una donación para la prevención de la enfermedad como regalo para sus invitados. O profesionales sanitarios que han corrido un medio maratón para recaudar donaciones para la Fundación Ictus.¡Tú marcas la diferencia! Gracias a tu apoyo, seguiremos acompañando a las personas que han sufrido un ictus y sus familias.

Si tienes dudas o necesitas ayuda puedes contactarnos por correo electrónico ictus@fundacioictus.com o al teléfono 93 270 35 63.

Y recuerda, la Fundación Ictus está acogida a la Ley de Mecenazgo 49/2002 y, por lo tanto, tu solidaridad desgrava en la declaración de la Renta.

Consulta aquí la protección de datos personal