+ Ver todas

Mediante el programa ABRIC, la Fundación Ictus y el Centro de Vida Independiente (CVI) trabajamos conjuntamente para que las personas que han sufrido un ictus tengan apoyo en el regreso a su casa, un factor muy importante en la mejora de su calidad de vida. Entrevistamos a la gerente del CVI, Sandra Millet, para conocer cómo ayudan a las personas en el fomento de la autonomía en el hogar.

Héroes y Heroínas RÁPIDO, (FAST Heroes en su versión en inglés) un proyecto internacional de educación para la salud en la escuela ampliamente premiado en el que participa la Fundación Ictus, ha conseguido un RÉCORD GUINNESS MUNDIAL™ por haber creado el álbum de fotos online más grande del mundo con gente con máscaras de superhéroes.

La Fundació

La Fundació Ictus nació en el año 2007 para dar a conocer el ictus a la población, impulsar la investigación de la enfermedad y dar apoyo a las personas que lo han sufrido.

La entidad es miembro de la alianza europea Stroke Alliance for Europe (SAFE), que engloba 33 entidades de toda Europea, como la Fundación Ictus, para dar a conocer la enfermedad y el impacto sobre las personas que la han sufrido.

Fundació Ictus