+ Ver todas

El pasado 18 de diciembre, tuvo lugar La Marató de TV3 2022. La importancia de las enfermedades cardiovasculares, entre ellas el ictus, propició que esta edición volviese a tratarlas, como ya se hizo en 2006 y 2016. Durante las más de 12 horas de programación entre TV3 y Catalunya Ràdio intervinieron varios testigos y expertos que trataron el ictus desde varios puntos de vista y con experiencias que nos ayudaron a ser conscientes del alcance de la enfermedad, así como de su detección y superación. En este artículo vamos a repasar las más destacadas.

La Fundació

La Fundació Ictus nació en el año 2007 para dar a conocer el ictus a la población, impulsar la investigación de la enfermedad y dar apoyo a las personas que lo han sufrido.

La entidad es miembro de la alianza europea Stroke Alliance for Europe (SAFE), que engloba 33 entidades de toda Europea, como la Fundación Ictus, para dar a conocer la enfermedad y el impacto sobre las personas que la han sufrido.

Fundació Ictus